Inés Díaz creció entre telas y patrones y por eso decidió cursar sus estudios de diseño y moda en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.
Siendo su objetivo ampliar conocimientos en todo lo relacionado a la creación, recibió cursos de patronaje industrial en la academia Andrés Spert de Valencia, y sastrería y modistería en la escuela Patron's de Valencia.
Una vez adquiridos sus conocimientos, inició su andadura por el mundo de la moda como responsable del equipo de patronaje de importantes firmas españolas del sector.
Tras recibir premios en traje de fiesta y alta costura por el gremio de sastres y modistas de la Comunidad Valenciana en diciembre de 1998 y presentar colecciones propias en la sala Lady's de Valencia y en ferias de muestras, es en 2012 cuando decide crear su propia empresa, creando colecciones para otras firmas y la suya propia.
Inés Díaz no sólo se preocupa de hacer prendas que gusten, se preocupa por la calidad, comodidad, la elegancia y la originalidad de sus colecciones.
El espíritu perfeccionista y trabajador, donde el diseño y el cuidado de las prendas se convierten en los protagonistas.
Las colecciones de Inés Díaz son concebidas para una mujer exigente en la calidad, que valora la elegancia y que desea llevar una prenda con identidad.